lunes, 14 de mayo de 2012

HOY, VENGO A MOSTRAR LA FUERZA Y EL SABER...



Oriol
http://elamorylaverdad2012.blogspot.com

Oriol 14 – 05 – 2012, 09: 30 h

Hoy, vengo a mostrar la fuerza y el saber.....

Hoy, vengo a mostrar la fuerza y el saber, dando por sentado, que somos capaces de sembrar en nuestros corazones, esas energías y esas afluencias de luz. Ya que de forma contante, fluirán, a través del nuevo re-surgimiento del aspecto de unidad, que emprenderán nuestras experiencias, en los tempranos reflejos, donde nuestros cuerpos espirituales, formaran la nueva geometría divina, para regir nuestras consciencias, a través de lazos ceremoniales, de instrucción celestial.

Todos los mensajes expresados en este blog, van en consecuencia de las sus energías. La cadena de sucesiones, van a representar una ampliación de nuestras consciencias, para elevar vuestras vibraciones de forma natural. En mensajes próximos, serán cerraras puertas que se han abierto en estos primeros. Recordad la linealidad, de nuestras mentes en la 3D-, ya que durante el transcurso de estos mensajes, se abrirán nuevas puertas, para fomentar una mayor aproximación, a lo que somos en realidad. Todos formamos parte de esta gran evolución, que se comprende en el ahora-presente. No intentéis encontrar respuestas forzando vuestras experiencias, sentiros libres en la totalidad que os representa, y solo os puedo decir, que fluyáis y dejéis fluir, todo lo que os rodea...En el transcurso, y el progreso de nuestra evolución como Almas en la Tierra, la fluidez de vuestra propias proyecciones, y la toma de consciencia de tales, imprimirá una luz extraordinaria en nuestras vidas, dando lugar a enlazar en su totalidad, con nuestras propias personalidades eternas.
Hoy os quiero mostrar, la benevolencia de nuestras experiencias. Todo es tan real, como el surgimiento de los cimientos de la nueva civilización. Hablo a través de cada una de nuestras Almas en Unidad, y traigo en su experiencia la mayor contemplación, de la paz y la armonía, de los nuevos tiempos. Hoy, vengo a mostrar la fuerza y el saber, dando por sentado, que somos capaces de sembrar en nuestros corazones, esas energías y esas afluencias de luz. Ya que de forma contante, fluirán, a través del nuevo re-surgimiento del aspecto de unidad, que emprenderán nuestras experiencias, en los tempranos reflejos, donde nuestros cuerpos espirituales, formaran la nueva geometría divina, para regir nuestras consciencias, a través de lazos ceremoniales, de instrucción celestial. La dualidad, de nuestras experiencias de 3-Dimensión, crea ondulaciones constantes de energías, las cuales tienen que ser expresadas, en el mayor grado de alineación, de todos esos cuerpos o vehículos superiores. De la misma forma que estas ondulaciones vibratorias, nos afectan en nuestro plano físico, a través de la manifestación de aspectos energéticos, que se manifiestan para nuestra propia evolución. (Estos trabajan ayudando-nos a contemplar esas actitudes, que auto-empoderan nuestras Almas, en los 7 estados de proyección de nuestros cuerpos espirituales). Estos están en pie, hablo del estar en pie, porque se muestran preparados para llevar a cabo su ejecución divina, en el ahora-presente. Al fomentar a través de nuestro propio exterior, la luz que todo lo irradia, desde la localización del contacto directo, de nuestro propio templo egoico, a la facilitacion y el saber entregar, de nuestras existencias divinas, en los lazos sagrados, de los que os hable anteriormente. La Tierra, en la que vivimos es la mayor academia de la Ascensión, todo lo que buscamos mis queridos hermanos y hermanas, reside en nuestro interior. Es en este interior, que hemos de fomentar la verdadera identidad, porque es nuestro y reside dentro de nuestros propios cuerpos. En este caso, os invito a ser egoístas. Por esta razón, hemos de ser capaces de ascender, la vibración de nuestra mente inferior, ya que es esta, la que crea y registra en nuestras mentes, ese patrón directo que se crea en la linealidad, de este propio plano de luz, al no ser valorado. En muchas ocasiones, valoramos cosas, y aspectos que no merecen la pena ser valorados, y dejamos de lado, a nuestros templos sagrados, para auto-empoderar a esos hermanos, que creemos que, necesitan nuestra ayuda. * Hablemos de esto en el mensaje anterior.

La experiencia, sostiene el letargo de nuestros caminos, dando lugar a la experimentación constante de todos esos aspectos, que confluyen en nuestros propios corazones. Es tiempo, hablo de tiempo infinito no lineal, de sentir de veras que sois divinizados en todos vuestros estados, y fluir en el constante in-paso, de saber con exactitud, cual sera el próximo camino, a seguir. y las Leyes que rigen nuestras vidas, nos aportan el primer carácter a representar, de forma directa, hasta que es suspendido en el Amor Sagrado, de nuestros cuerpos humanos en la Tierra. La Toma de consciencia, nos aporta la plena confianza, de sentir que la ley del magnetismo trae a nosotros, lo que nosotros pedimos de ella. Valorarse a uno mismo, es la llave sagrada que emerge dentro de nuestro plano de luz. Es cierto, que vivimos en la 3-D, pero en esta dimensión reside la luz de forma magnifica, una vez se asume la toma de consciencia, en su mayor expresión. De forma notable, formamos capas y capas de energía creada por el temor, esta es la razón, por la que emprendemos directamente de forma constante, el mayor contrato de luz, al ser conscientes de la fuerza y el saber, que emana de nuestros corazones. No por vivir en nuestros cuerpos de 3-D, hemos de formar parte eternamente de esta propia cárcel, que hemos de transcender. Estableceros en completa integración, y por encima de todo, reconocer ese temor, nos ayudara a entregar Amor a través de la toma de consciencia, con el transcurso del contrato que nos representa, en la Tierra. Transformación y Poder de ejercer la Verdad, sera la carta de presentación, de todos esos facilitadores de la luz, que fomentaran en el transcurso de los días, la mayor forma de potenciar en nuestras retinas, la mejor de las experiencias, como humanos. Aplaudir la esplendida formación de nuestros cuerpos humanos, y agradecer desde lo mas puro, de nuestras experiencias internas, la complementación de nuestros vehículos mas elevados, para fomentar de veras, el fuego celestial, que es tan real, cuando creemos de veras en el. Es tan cierto, como real que en muchas ocasiones nos alejamos, por no fomentar la ilusión, de vivir de veras desde el abismo de nuestros corazones. Hemos aprendido a través del miedo, que alejarnos del calor de nuestros corazones, impedirá sentir temor a nuestro alrededor, cuando en realidad, cada paso que damos sin esta magnifica energía, nos retrasa de veras, al sentir el Amor de nuestros corazones, en unidad. Abrimos los ojos, a través de la entrega divina, de nuestras Almas en el ahora-presente, y experimentamos esa entrega en la unidad de todo lo que es, en la frecuencia de tiempo lineal, que ya manejamos y transformamos, al considerarnos afortunados, de poder servir a nuestros prójimos, en el Amor y la Cordialidad.

No cambiéis nada de vuestro alrededor, solo vivir-lo con la intensidad de ser capaces, de poder expandir esa luz, ya que ella reside en nuestros corazones, para fomentar en el crecimiento de la Nueva Tierra, la palabra del aliento sagrado, de vuestras Almas, en la expresión de la Madre Gaia. Habéis dejado de sonreír, porque no creéis ser lo suficientemente capaces, de afrontar la verdad. La verdad os afronta a vosotros, y ella os contempla desde las mejores acciones, que puedan salir de vuestros corazones en unidad. Escuchamos cada día, que el Amor reside en todo lo que nos rodea. Y de esta forma, muchas de las veces que llega a nosotros esta energía, nos alejamos de ella, por no perder todo lo que nos rodea. *Leer mensaje de la muerte, en la realidad física, ya que nos intentan enseñar, que formamos parte de ese todo, del que queremos unificar-nos de forma constante. Por esta razón, os transmito en esas Almas en unidad, que es tiempo de fluir de veras, y dejar de imponernos aspectos, o crear energías a nuestro alrededor, que solo nos representan, un alejamiento mas directo, de lo que somos, en realidad. Sentir, (no sentir a través del zumbido de nuestras orejas, sino sentir a través de nuestros corazones), en la dimensión de tiempo que vivimos. Es tan hermoso desvelar los colores, mas allá de lo que hemos percibido, a través de nuestros ojos físicos, ampliando nuestras consciencias, en esa geometría divina, que establece el color, en su máxima representación. En muchos casos, creemos ser conscientes del despertar de nuevos aspectos, o energías que nos representan, y que han dado lugar, a fomentar esos sentimientos de unidad, que transcienden los aspectos mas inferiores, de nuestras propias mentes lineales. Establecer los días, en el re-surgir de la fluidez de la Madre Naturaleza, y seguir impregnando cada nueva respiración, a través del flujo constante de Amor, que ejercen los sentimientos lineales, al ser transformados a través de nuestros corazones. Es el momento de sentir y contemplar, el privilegio sagrado, de estar en transcurso de los días, para aportar el máximo fluido de luz, con nuestras experiencias mas elevadas, a través de nuestros hermanos/as en la Tierra.

La linealidad donde vivimos, (en la 3-Dimensión de tiempo), fomenta la ondas de extensión, dando lugar a las vibraciones que nos rodean. Para establecer en nuestras vidas, los nuevos caminos a nuestras mentes mas elevadas, ya que están apunto, de elevar todo lo que las rodea, al centrar nuestras vidas, a nuestros propios corazones, (este sentimiento es medido en el centro de nuestros corazones, al experimentar la constante conexión de esos planos o dimensiones de luz, consecuentes a la que experimentamos, y así mismo, no llegamos a creer, por no haber-las asumido, en nuestras propias vidas, de forma notable. En múltiples encarnaciones, hemos vivido las espiritualidad de forma notable, y en muchos casos, esta espiritualidad despierta en el ahora, a través de factores, que describiré en un próximo mensaje... ). Esta notabilidad, es contemplada desde la humanidad, y el servicio de cooperación desinteresado. Mientras manifestamos, siempre desde nuestros corazones, es representado de forma notable, ese hermanamiento a través de la verdad, que a residido en nuestros corazones, y que despierta en el ahora-presente, en el espacio celestial del mayor grado de compromiso, que nuestras Almas han sellado, desde su emanación del principio original. Este es tan real, como lo es, el mayor de los aspectos sagrados que han sido entregados a través de las alfombras rojas, representando la constante experiencia, de re-alineación de uno de mis propósitos en la vida. Yo, e podido contemplar la unidad a la que formo parte, una vez es transcendida la dimensión lineal, donde ejerce de forma constante, el Poder Lineal mi mente inferior. Experimentar la realidad tridimensional, como una experiencia de proyección espiritual, nos aleja de sentir ese reflejo real, de nuestros vehículos superiores, en su mayor identidad. Solo podemos hablar de identidad, una vez hemos trascendido el espacio lineal, donde se sumergen nuestras personalidades, buscando respuestas sin cesar. Si fomentamos la toma de consciencia, seremos conscientes en parte, de una porción del propósito de vida que nos a sido entregado. De la misma forma que las energías van y vienen en nuestras vidas, estos propósitos, pueden ir y venir, a través de diversos ciclos de realidad. Asumir de veras, que la linealidad, tanto puede acercar algo a nuestras vidas, como de golpe puede llevárselo, según el grado de ondulación de la onda vibratoria. Sentiros agradecidos, de formar parte de la unidad, y postraros a esculpir el mayor reflejo de la verdad, a través de la llegada, de vuestras experiencias mas elevadas, en el ahora-presente. Cada experiencia, suspendida en la linealidad de nuestras travesías, a de ser realmente constantemente transcendida en el tiempo, para elevar las vibraciones hacia la luz, y ser vosotros mismos, los que esculpís, vuestras propias vidas en la unidad, del fuego divino.....

Gracias desde el corazón Almico, que nos une a todos una vez transformada esta realidad en luz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario